Sobre Baco

 

 

Baco es una vinoteca sita en Cádiz, en la Calle Cardenal Zapata 4.

Sentimos el vino como un estilo de vida, y así lo hacemos reflejar. Con productos de primera calidad, respetando cuidadosamente los precios y con  la satisfacción del cliente que vuelve a casa con ganas de  más.

Trabajamos directa y estrechamente con bodegas tanto del marco como nacionales, teniendo especial predilección por los pequeños elaboradores y nuevos proyectos.

Muchos son los hosteleros   que se dejan recomendar y  establecen lazos de colaboración con nosotros.

"Baco es una  extensión de una bodega en pleno   centro de  Cádiz"

BACO VINOS


Asesoramiento y gestión pplinares S.L

C.I.F.: B72004054

c/ Cardenal Zapata 4, Cádiz

Tlf.: 856 15 04 64 

E-mail: vinosbacocadiz@gmail.com

FAQ (preguntas frecuentes)

 
 
Dónde está exactamente Baco?

 

Baco se encuentra en pleno centro histórico de Cádiz, en la Calle Cardenal Zapata, 4. Justo al lado de la centrica plaza san Agustín.




 

 

 

 

 

 

Cómo puedo realizar un pedido?

 

Se pueden realizar pedidos de una manera muy sencilla a través de nuestro correo electrónico.

1- Echa un vistazo a nuestra lista #rellenamos?, en ella encontrarás todas la referencias que trabajamos en tienda. La lista se actualiza 2 veces por semana.

2- Envianos un correo a vinosbacocadiz
@gmail.com ,un mensaje de whatsapp (637603256) o llámanos a la tienda (856150464) ; informanos de tu pedido, con las referencias que deseas, así como, cualquier duda que tengamos acerca del/los productos.

3-Con la mayor brevedad posible contestaremos personalente, informando sobre la disponibilidad del producto o y/o dando el OK al pedido. Se realizará el pago a través de los medios que os facilitemos. (Bizum o transferencia). Una vez confirmado el pedido llegará a domicilio en un plazo de 24/48h

 

4- A disfrutar del vino!!

 

Se pueden presentar los pedidos para regalo?

Cualquier pedido es subsceptible de ser presentado para regalo, preguntanos los costes y como iría presentado sin compromiso.

Puedo preguntar por algúna referencia?

 

Sin lugar a dudas, preguntar no es ofender!!
Que no esté en la web online no significa que no lo tengamos en tienda, puede que por motivos de stock no lo hayamos incluído.
Pregunta sin miedo!!

 

Hace Catas Baco?

 

Por supuesto, si quieres informarte apúntate a nuestra newsletter o pídenos que te incluyamos enviandonos un correo a vinosbacocadiz@gmail.com